Este sábado 3 de diciembre se llevará a cabo el D´Todito Bazar en las instalaciones del Club Aeropuerto en Guaracarumbo / Foto: Cortesía
Este sábado 3 de diciembre se llevará a cabo el D´Todito Bazar en las instalaciones del Club Aeropuerto en Guaracarumbo / Foto: Cortesía

Este domingo 4 de diciembre se llevará a cabo el D´Todito Bazar en las instalaciones del Club Aeropuerto de Guaracarumbo, en la parroquia Urimare, donde emprendedores de Vargas estarán vendiendo distintos productos.

El Gran Bazar Navideño  contará con la venta de zapatos, bisutería, accesorios y ropa para damas, caballeros y niños. Varias de las piezas elaboradas totalmente a mano por cada uno de los emprendedores.

Además, ubicarán en el lugar un área gourmet donde los visitantes podrán disfrutar de comidas, bebidas y postres, elaborados por los participantes.

Para los pequeños de la casa también habrá sorpresas, contarán con atracciones como colchones inflables, pintacaritas y bingo, a fin de que pasen un día distinto junto a sus familiares y amigos.

Animación y punto de venta

La animación del evento estará a cargo de la locutora Lizmar Barrios, quien conduce el programa de radio Onda Emprendedora por Turismo Estéreo 105.5 FM.

Destacan que la actividad contará con ambiente musical y tendrán punto de venta para que los usuarios puedan realizar sus compras con más comodidad. La entrada es gratis.

Redacción Vargas al Día