La primera etapa del proceso de inscripción del Rally NRSN es hasta el 15 de junio.
El Rally NRSN se realiza ininterrumpidamente desde hace 43 años. Foto: Prensa NRSN

Ya está todo listo para que la adrenalina fluya en el XLIV Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables.

La cita, que en esta ocasión estará premiando al ganador con la Copa Oswaldo Ledezma “Maquillao”, abrió su proceso de inscripción desde el pasado 15 de marzo para los amantes del rally más largo del mundo en aguas dulces.

Se tiene previsto que la primera etapa del proceso de registro de participantes esté hasta el 15 de junio. Ya que a partir del 16 de junio, la segunda etapa del proceso, tendrá un incremento de 25% sobre el precio.

Los interesados pueden informarse de los requisitos para formar parte de esta cita internacional a través de la página web www.nuestrosriossonnavegables.com

El evento, considerado Patrimonio Turístico de Venezuela, zarpará el próximo 26 de agosto para cumplir 785 millas, en 7 etapas por 5 estados de Venezuela con una parada en Colombia y culminar el 2 de septiembre en Ciudad Guayana.   

El primer ganador del Rally

El capitán Domenico Guzzo es el primer ganador del XLIV Rally Internacional NRSN, con su embarcación Phanter proveniente de Valencia, estado Carabobo.

Guzzo, quien portará el número 2 en su embarcación, ya aseguró su lugar en el podio al ser el primer participante en registrarse en la competencia, por lo que los organizadores le otorgarán el premio “Pionero Rallysta 2017”.

Para Domenico Guzzo, junto a su tripulación: Luis Fernando Armas y Mery Rodríguez, este será su 7º Rally NRSN, en el que buscará sumar otra premiación 2017, pero en la categoría VT1 correspondiente al grupo familiar.

Por José López