Alcaldía por medio de la Suredeso sanea liceo Mariano Montilla | Foto: Alcaldía de Vargas
Alcaldía por medio de la Suredeso sanea liceo Mariano Montilla | Foto: Alcaldía de Vargas

Una jornada especial de limpieza realizaron patrulleros ambientales de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) de la Alcaldía del Municipio Vargas en el liceo “Mariano Montilla” de la parroquia Carlos Soublette.

Las labores estuvieron enmarcadas en poda, desmalezamiento y limpieza general de las áreas verdes del centro educativo para garantizarles a los estudiantes un mejor esparcimiento. Así lo dio a conocer un anota de prensa emitida por la Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos, este martes.

Atención de entes gubernamentales

José Ángel Ribas, Director de la institución, apuntó que constantemente reciben atención de los distintos entes gubernamentales y que mediante dicha jornada ofrecen salubridad a los alumnos.

Por su parte, el ingeniero William Cuello, director de la Suredeso, explicó que estos operativos en las escuelas y liceos se mantienen en la programación a fin de brindarle espacios limpios a los estudiantes y profesores que hacen vida en los planteles.

Destaca que todas estas acciones están enmarcadas en el Pan Vargas Comunal – Vargas Adentro, política de gobierno municipal implementada por el Mayor General Carlos Alcalá Cordones.

“Estamos muy contentos por el apoyo que tenemos por parte de las autoridades regionales y municipales por garantizarnos el suministro de agua potable, trabajos de limpieza y otros”, comentó Ribas.

Con información de nota de prensa 

Lea también: Residentes y visitantes disfrutaron de Festival Playero en Naiguatá