El Kitesurf es un deporte que combina viento y mar.
La idea de la conferencia es masificar la práctica del Kitesurf en Venezuela. Foto: @Vzlakite

Quieres adentrarte en el mundo de un deporte en el que el viento es el motor principal y con su fuerza puedes deslizarte por el agua y hasta volar. Pues te invitamos a conocer el Kitesurf.

Gracias a la iniciativa de la gente de @funkitevzla, este sábado 22 de abril podrás aprender todo sobre este deporte de riesgo controlado en el 1er Kite Pre-Test, que se llevará a cabo en Valencia, estado Carabobo.

El auditorio de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, ubicado en la 4 avenidas de Prebo, será el lugar en el que se den cita los amantes de la adrenalina y la buena vibra que transmite el Kitesurf, un deporte que combina viento y mar.

La entrada es totalmente gratuita y contará con la participación de los organizadores del Campeonato Nacional de Windsurf y Kitesurf.

Para más información del evento, puedes comunicarte con los encargados de la conferencia a través de la cuenta de Instagram @funkitevzla, donde podrás reservar tu puesto y tener más información de la jornada.

Se viene la tercera válida de Kitesurf

Y luego de tener una jornada de aprendizaje en Carabobo, se viene la tercera válida nacional de Kitesurf en Anzoátegui.

Del 28 al 30 de abril, Playa Lido, en Lecherías será la sede de la buena vibra, en un evento organizado por @escualalidokite.

La cita, que está avalada por la Federación Venezolana de Vela, estará otorgando al ganador la Copa Lido Kite. Para más información del evento puedes consultar a través de la página web o las redes sociales de @campeonatowk.

Por José López