Imagen cortesía

Ellas son Bolero, fue uno de los espectáculos más exitosos y aplaudidos en el año 2016 y regresará el próximo domingo 14 de mayo, para llevar  a la audiencia a un reencuentro con un repertorio atemporal interpretado por: Floria Márquez, Nancy Toro, Corina Peña, Veruska Verdú, Annaé Torrealba y Gisela Guédez

La fascinante poética del bolero incorpora, tanto en composiciones como en grabaciones, el potente influjo de la mujer; quien ha aportado mucho a este género intimo e intimista que se degusta y disfruta en la evocación de un algo o un alguien, en la memoria, desde el despecho, el amor o el desamor.

Boleros para el Día de las Madres

Este espectáculo llegará al Centro Cultural BOD  para festejar con buena música el Día de las Madres y obsequiar al público un espectáculo memorable.

Floria Márquez, la show-woman de Venezuela; Nancy Toro, inigualable intérprete de La Dueña; Corina Peña, una de las mejores boleristas dentro y fuera de nuestras fronteras; Annaé Torrealba, quien cautiva por su versátil y dulce voz, y Gisela Guédez, una de las más grandes cantantes de bolero que ha dado el Caribe; ganadora de los principales festivales y referente del género en el mundo, se unen de nuevo en esta gala, a la que se suma una de las más impactantes y prometedoras voces del país: Veruska Verdú.

En esta velada en clave femenina, ellas seguirán la senda marcada por imprescindibles intérpretes como: Toña la Negra, Olga Guillot, Elena Burke, Omara Portuondo, La Lupe, María Luisa Landín, Blanca Rosa Gil, Carmen Delia Dipiní, Maria Martha Serra Lima, Libertad Lamarque, Martirio, Celia Cruz o nuestras Estelita del Llano, Toña Granados y Graciela Naranjo, por solo mencionar a algunas grandes del género.

Esta propuesta musical fue concebida y dirigida por el contrabajista  David Peña, cuenta con el acompañamiento instrumental de Pedro López, en el piano; Nené Quintero, en la percusión; Cheo Rodríguez, en la trompeta; y Frank Haslam, en el sax, entre otros destacados músicos.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través del portal www.ticketmundo.com. Mayor información en www.centroculturalbod.com,  por el Twitter e Instagram @cculturalbod y a través del número telefónico 0501-TicketM (8425383), 0212-206 11 49 y 206 29 73 y del 0800 CCBOD 00 (0800) 222 63 00.

NP

DEJA UNA RESPUESTA