mujer senos grandes
Martina Adam. Foto referencial

Martina Adam es conocida como la mujer con los senos más grandes de Europa… y quizás del mundo.

La modelo no ha dejado de sorprender a sus seguidores, desde que en 2012, comenzó a aumentarse el busto.

Actualmente, tiene 4.500 cc en cada mama.

Lea también:¿Para ser bella hay que ver estrellas? ¡Dile NO a las mascarillas negras!

Más allá de los senos

No conforme con el aumento desproporcionado de sus senos, Martina Adam ahora decidió cambiar otra cosa. El color de su piel.

Para ello, la modelo de 28 años de edad,  asistió a tres sesiones de inyecciones de melanina. Así cambió la blanca tonalidad de su piel a una mucho más oscura.

“No tenía expectativas de quedar tan oscura, pero funcionó de maravilla. Me encantó el resultado y quiero seguir el tratamiento para llevarlo al extremo. Quiero ponerme más y más oscura” indicó Adam a través de las redes sociales.

Aunque para muchos su apariencia es “diferente”, ella se siente mejor que nunca y asegura que le encanta la idea de convertirse en una “Barbie rubia africana”.

Lea también: Actor muere ahorcado mientras el público lo ovaciona por su gran actuación

Novio comprensivo 

“Me gusta el contraste que se produce entre la piel oscura y mi cabello rubio. Adoro como la gente me mira en la calle, abren sus ojos mientras lucen una expresión de shock; y es porque jamás han visto algo como esto. Al principio, todos me preguntaban por qué lo hice. No estoy tratando de ser afroamericana, solo me gusta este color de piel”.

Adam se volvió adicta al bisturí tras su primera cirugía plástica. Cuando comenzó su carrera pretendía ser como Pamela Anderson, pero luego sintió que debía ser aún mas curvilínea y comenzó a operarse. Hoy, la única cosa natural que presume son sus cejas, pues en unos meses aumentará sus glúteos; revela Upsolc

Su novio Michael la apoya en todo y también está cambiando su apariencia. “No me gustaría quedar tan oscuro como ella, pero igual me gusta este look y el que ella conseguirá cuando termine las inyecciones. Me encanta tenerla a mi lado y decir que soy el novio de la mujer con los pechos más grandes del continente”.

DEJA UNA RESPUESTA