Transportistas no descartan solicitar un nuevo ajuste del pasaje
Transportistas no descartan solicitar un nuevo ajuste del pasaje. Foto: Alcaldía de Vargas

Con el objetivo de garantizar el cobro justo del pasaje de las rutas urbanas y sub urbanas, el Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de la Alcaldía del Municipio Vargas, Imvitracv, se encuentra desplegado en diferentes puntos de control para chequear el normal funcionamiento del transporte público en el estado Vargas.

Gregory Rojas, presidente del Imvitracv, informó que, durante este sábado, en horas de la mañana, se procedió a la verificación de 274 unidades de transporte, se entregaron cuatro boletas, se efectuaron dos devoluciones, lo que se traduce en un retorno a los usuarios de 44.800 bolívares.

Durante el operativo, los fiscales del Imvitracv, detectaron siete unidades que prestaban el servicio fuera de la ruta y en general fueron más de 44 personas beneficiadas con estas acciones que emprende la gestión municipal del alcalde M/G Carlos Alcalá Cordones.

Rojas hizo un llamado a los transportistas para que cumplan con las rutas establecidas y la tarifa acordada. Expresó que como gobierno están en la obligación de hacer respetar los derechos de los usuarios y usuarias que residen en Vargas, así como los miles de temporadistas que eligieron la región como su destino turístico en la Semana Mayor.

Retorno Seguro 2017

Este sábado, cuando se inició el Operativo Retorno Seguro 2017, el presidente del Imvitracv, hizo un llamado a la colectividad a tomar las previsiones y cumplir con las normas de seguridad para evitar hechos que lamentar, por lo que invitó a los usuarios a utilizar el cinturón de seguridad, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y controlar los niveles de velocidad.

Todo el personal de la Alcaldía de Vargas continuará activo y desplegado en todo el Municipio, para el resguardo y feliz retorno de los temporadistas.

Con información de nota de prensa