Martín Pérez estará viendo acción en la lomita mañana.
Martín Pérez registra balance de una victoria y una derrota en estos inicios de campaña. Foto: AP

Con una sólida efectividad de 2.0 el pitcher venezolano Martín Pérez comenzó con el pie derecho la presente temporada de Grandes Ligas con los Rangers de Texas.

“Estoy contento y me mantengo positivo por los resultados hasta ahora obtenidos, enfocado en seguir trabajando para dar lo mejor de mí y ayudar al equipo a ganar. Como grupo estamos comprometidos y deseamos que este sea un gran año para todos”, dijo el zurdo portugueseño a Top Level SC, empresa que maneja al serpentinero.

“Es el principio de lo que será mi carrera de ahora en adelante. Me mantengo enfocado para seguir sumando buenos innings y abanicados”, expresó el criollo que está anunciado para abrir mañana miércoles 19 de abril ante los Atléticos de Oakland.

Martín Pérez confía en los Rangers

Pérez asegura que los Rangers es un equipo competitivo porque ha logrado compactar a jugadores experimentados con jóvenes talentos, quienes empujan en la misma dirección.

“Tenemos bastante talento, joven y veterano y eso es una de las cosas que son claves para un equipo, por eso siento que este puede ser el año para nosotros”, expresó.

Texas cuenta con jugadores venezolanos de alto nivel, entre ellos el receptor Robinson Chirinos, quien aconseja continuamente a Martín Pérez y le obliga a estar por encima de los bateadores, a ser más agresivo. En este sentido se presenta como el catcher ideal para hacer batería con Pérez.

“Nos llevamos bastante bien, siempre antes de los juegos nos reunimos y analizamos como le vamos a pitchear al equipo que vamos a enfrentar. Disfruto bastante trabajar con Robinson, lo considero como mi hermano, el ambiente latino dentro del clubhouse creo que no lo hay en otro equipo”.

Con información de: El Universal