Suredeso atiende a distintos sectores con jornadas de limpieza | Foto: Enrique Zama
Suredeso atiende a distintos sectores con jornadas de limpieza | Foto: Enrique Zama

Diversas jornadas de saneamiento ambiental realizó la Alcaldía del Municipio a través de la Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos (Suredeso), durante el asueto de Semana Santa.

Así lo informó, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, quien destacó que trabajaron mediante jornadas diurnas y nocturnas, dándole cumplimiento a las instrucciones del Mayor General Carlos Alcalá Cordones, Alcalde del Municipio.

De igual manera, el funcionario, apuntó que las 11 parroquias de la entidad estuvieron atendidas a fin de garantizarles espacios limpios a propios y visitantes para un sano esparcimiento.

Principales balnearios de Vargas 

Al mismo tiempo, Cuello, explicó que ejecutaron operativos especiales de limpieza en el Paseo de Macuto (Macuto), Balneario de Naiguatá, Camurí Grande (Naiguatá), balneario de Catia la Mar, playa La Zorra y paseo La Marina (Catia la Mar).

Además, el Superintendente, explicó que durante la Semana Mayor activaron más de 200 patrulleros ambientales para las jornadas extraordinarias y también llevaron a cabo sus labores diarias de recolección de desechos, barrido manual y suministro de agua.

“Nuestros  trabajadores estuvieron desplegados diariamente en el litoral central para garantizar el mantenimiento y saneamiento ambiental de los distintos atractivos turísticos, plazas, paseos, playas, calles, avenidas, sitios de esparcimiento y religiosos”, enfatizó Cuello.

Con información de nota de prensa 

Lea también: FOTOS: Así transcurrió la Bendición del Mar en Vargas