El niño inmortal
Imagen cortesía

El niño inmortal llega de la mano del Grupo Teatral Séptimo Piso. Esta es su propuesta para 2017.

La pieza infantil es original de Yovanny Durán. La dirección es de Dairo Piñeres y la música de Leonardo Maldonado y Sofía Paz. Además, El niño inmortal tiene coreografías de Bárbara Mijares.

Sin duda, una buena opción para los fines de semana con los más pequeños de la casa.

Lea también: “El loco y la camisa” estrena temporada en el Trasnocho Cultural

En detalle

Diferente y emocionante, llena de sorpresas, colores, dulces, golosinas; donde todos parecen sacados de un algodón de azúcar y mucha magia. Así es esta obra infantil que contagiará con sus melodías a toda la familia.

Se trata de la fantástica e increíble historia de Mario, un niño de doce años que nació siendo inmortal y ha convertido a sus padres en Robots. Pero aún así trata de vivir una vida normal.

Cierto día llegará a “DulsVilla” un raro poblado donde sus habitantes son “aparentemente dulces”; allí conocerá a sus nuevos vecinos, Miss Pom, Mister Glu y sus extraños hijos, Rosqui y Donna quienes son extremadamente curiosos; una pandilla de amigos muy peculiares y otros personajes muy particulares que lo ayudarán a vivir esta mágica aventura.

El niño inmortal cuenta con un elenco conformado por jóvenes egresados del 2do nivel del Taller de Actuación del Grupo Teatral Séptimo Piso; ellos son:  Jorge Rivero, Melanie Ruiz, Axel Mendoza, Yurleny Diaz, Katherine Rivas, Johana Vargas, Alexander Briceño, Jhosuelyn Abache, Andrea Mondragon, Claudia Páez-Pumar, Genesis Oldenburg, Jessica Bordell, Francis López, Mónica Morón y Michele Impagnatiello.

La pieza se encuentra actualmente en la cartelera caraqueña y se presentará hasta el 28 de mayo, los sábados y domingos a las 12 del mediodía en el Teatro Urban Cuplé. Entradas en 2.800 bs a la venta en las taquillas del teatro o a través de www.ticketmundo.com.

Funciones los sábados y domingos de las 12 del mediodía.

Con información de nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA