Serena Williams
Serena Williams. Foto referencial

Una de las mejores raquetas del mundo, Serena Williams, acaba de anunciar su embarazo. El padre es un gurú de la redes sociales

Llamado Alexis Ohanian, el joven es el cofundador de la red social Reddit y no había ido a un partido de tenis hasta que conoció a Serena Williams.

Lea también: Los Rockets marchan inspirados ante los Thunder

¡Vaya sorpresa!

La noticia del embarazo de Serena Williams sorprendió a todos, porque se produce en plena temporada. Sin embargo, el nombre del padre no resultó inesperado.

Williams había anunció en diciembre su compromiso con el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian.

Este es el padre

Nacido en Brooklyn, se graduó de la Universidad de Virginia en 2005, donde se licenció en Historia y Comercio. Junto a su compañero de clase, Steve Huffman, creó Reddit.

Ohanian ahora vive en San Francisco y ha invertido y asesorado a más de 200 startups; a quienes inspira a seguir su modelo de “haz algo que realmente ames y haz que el mundo esté menos jodido”, según se dice en su web.

Lea también: Juventus silenció al Barsa en Liga de Campeones

El patrimonio del empresario se calcula en 86 millones de dólares. Ohanian formó parte de la codiciada lista 30 Under 30, de Forbes, dos años seguidos, una vez a los 28 años por ser CEO de Breadpig y otra un año después como cofundador de Reddit.

Nunca había ido a un partido de tenis hasta que empezó a salir con Serena Williams . Desde entonces ha sido visto en Wimbledon y otros importantes torneos apoyando a su futura pareja aunque su presencia siempre ha sido muy discreta.

Ohanian escribió un libro titulado Without Their Permission: How the 21st Century Will Be Made, Not Managed cuando tenía 29 años, que se convirtió en un bestseller. En el capítulo final, escribe sobre cómo Internet debe permanecer abierto.

“Me has hecho el hombre más feliz del planeta”, respondió Alexis Ohanian en la misma red social al mensaje de la tenista estadounidense, de 35 años.

Con información de El País