Vargas
Protesta en Vargas. Foto Analítica
Los jóvenes de Vargas se han sumado a la protesta opositora de manera pacífica. Según un reporte especial para Analítica.com, a pesar de las represiones y las condiciones climáticas, la juventud varguense se mantiene en las calles desde este viernes.Exigen la realización de elecciones generales, así como la restitución del hilo constitucional.

Así lo manifestó el dirigente juvenil de “Voto Joven Vargas y la Asociación Civil Movivargas”, José Miguel Rodríguez; haciendo referencia a la manera en que fue reprimida la protesta realizada la mañana del jueves en las adyacencias de la Plaza Los Calamares.

Seguimos luchando

No obstante, en horas de la tarde de ese mismo día los jóvenes y la sociedad civil se concentraron en la parroquia Caraballeda, para levantar nuevamente su voz de protesta.

“Luego de ser reprimidos, nos fuimos a continuar nuestra protesta en El Caribe, donde de manera contundente, a pesar del clima, a pesar de la fecha y las amenazas, dimos un claro mensaje de que queremos un mejor país; que seguimos luchando en las calles de Vargas y en las que sean necesarias”, dijo Rodríguez.

Destacó que durante las diferentes concentraciones de calle realizadas en Vargas, se ha logrado contar con una importante participación de la juventud y estudiantes en general, sumándose de manera espontánea, alegando la necesidad de generar un cambio en el país.

Rodríguez afirmó que las acciones continuarán en los próximos días y que se irán anunciando de manera progresiva, manteniendo una participación contundente de la juventud varguense.