Jorge Rdríguez: Asamblea Nacional Constituyente es el diálogo más incluyente
Jorge Rdríguez: Asamblea Nacional Constituyente es el diálogo más incluyente. Foto: referencial

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, participó en la reunión con voceros de los 15 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor de Caracas para debatir la iniciativa del proceso Constituyente, convocado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 1º de mayo.

Desde el Palacio Municipal, el alcalde Rodríguez destacó que “no hay discusión más profunda, ni un diálogo más incluyente, que la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, para que entre todos y entre todas podamos desarrollar lo que ya se estableció en la Constitución del 99“.

Manifestó que el pueblo de Venezuela va a elegir sus constituyentes por el voto directo y secreto no serán puestos a dedo.

Además, subrayó que “Chávez sentó las bases para la construcción de la patria nueva. No es una instancia que se construye de una sola vez o por un solo hombre. Para que la patria sea verdaderamente nueva, tiene que estar sometida al permanente movimiento, al permanente cambio en revolución”.

Freno a acciones terroristas

Asimismo, expresó que esta iniciativa que ha sido debatida por más de 22 sectores del territorio nacional permitirá detener las acciones terroristas que se han estado desarrollando en el país, financiados y organizados por la oposición venezolana y que ha dejado más de 40 muertos, cientos de heridos, y daños a propiedades públicas y privadas.

“Vamos a una batalla contra la violencia. Es voto contra balas y el odio. Es paz contra odio”, puntualizó.

Con información de El Mundo

DEJA UNA RESPUESTA