Protección Civil Municipal atiende a lesionado en Macuto | Foto: PCM
Protección Civil Municipal atiende a lesionado en Macuto | Foto: PCM

Funcionarios de Protección Civil Municipal (PCM) se encuentran desplegados en la región costera a fin de atenderte emergencias y brindar resguardo.

En tal sentido, este martes 16 de mayo, atendieron a  José Julián Larrañaga de 73 años de edad, ciudadano que presentaba una contusión en la frente, después de perder el control del vehículo con el que se trasladaba por la recta de Punta de Mulatos en Macuto.

Larrañaga conducía una camioneta Vitara, vinotinto, placas IAI27T, la información la reseñó un diario de circulación local, este jueves 18 de mayo.

Policía Municipal 

Por su parte, funcionarios de la Policía Municipal, en horas del mediodía de ayer, junto a los Bomberos de Vargas asistieron a una mujer que fue embestida por Jesús Mendoza, quien conducía una moto Suzuki, azul, placa AF4H07A y presentó escoriaciones en el brazo derecho.

Ruth Rodríguez (30), victima atendida por Bomberos y Policía Municipal  | Foto: Alcaldía de Vargas
Ruth Rodríguez (30), victima atendida por Bomberos y Policía Municipal | Foto: Alcaldía de Vargas

Los hechos ocurrieron en la recta de Catamare, frente a playa La Zorra, en la parroquia Catia La Mar.

La víctima, de nombre Ruth Rodríguez de 30 años de edad, residenciada en Suma, resultó con una herida a nivel del occipital izquierdo y herida abierta por fractura en la tibia, por lo que fue llevada a la emergencia del hospital Alfredo Machado.

Con información del Diario La Verdad de Vargas

Lea también: Vecinos del urbanismo Hugo Chávez agradecen trabajos de recuperación a la Alcaldía