García Carneiro anuncia su candidatura | Foto: Diario La Verdad
García Carneiro anuncia su candidatura | Foto: Diario La Verdad

“Voy a proceder a mi inscripción apenas tenga la orden, aunque ya fui llamado. Voy para el tercer período, con ganas de seguir avanzando en cuanto al desarrollo del estado”, dijo el gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien anuncia que será el abanderado de PSUV para las elecciones regionales del próximo 10 de diciembre.

Asegura que muchos le dicen que recibió un pueblo y lo está convirtiendo en ciudad, “Dios quiera que podamos cristalizar los objetivos que nos hemos trazado, las metas que nos hemos propuesto, para convertir el estado en el más limpio, el más desarrollado, con su cinta costera, estadio de béisbol y terminal de pasajeros. Vamos a trabajar para que el próximo año podamos dar los primeros pasos en la construcción de un estadio de fútbol”.

 La Constituyente se han reducido las guarimbas, las trancas, la zozobra

Indica que el país se ha venido normalizando y entró en la paz que necesitábamos. Se está demostrando que con la Constituyente se han reducido las guarimbas, las trancas, la zozobra, la quemazón de carros y la instigación a los saqueos casi en un 90%. “La oposición, después de cientos y tantos muertos, reconoce que la única vía es la electoral, después de sembrar tanto odio”.

Le dice a países como Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Paraguay, Panamá y Costa Rica, que se han dedicado a lanzar malos augurios contra Venezuela pidiendo intervención, que aquí somos capaces de darnos nuestra propia respuesta, “ojala nunca padezcan con una oposición recalcitrante que pretenda derrocar un Gobierno legalmente constituido. Que Dios los salve a ellos”.

Con información del Diario La Verdad de Vargas 

Lea también: Por trato cruel detienen a la “La Barbie” en el Aeropuerto de Maiquetía

DEJA UNA RESPUESTA