Imagen cortesía

Este 9 de agosto la agrupación Teatro Funámbulo y el Teatro Premium de Los Naranjos se unen en estas vacaciones para ofrecer el “Plan Vacacional Juegos Teatrales”; con la finalidad de recrear a los más pequeños de la casa en esta temporada de descanso escolar; a la vez de enseñarles herramientas que los ayuden en su sano crecimiento.

Teatro para los consentidos de la casa

Con una duración de un mes y una muestra final en septiembre, donde los niños y niñas podrán mostrar desde el escenario sus conocimientos adquiridos; los participantes aprenderán las bases del arte teatral desde el juego, como parte del programa de la agrupación: “aprender jugando”.

Durante este tiempo aprenderán conocimientos básicos de técnica vocal, expresión corporal, trabajo en equipo, miedo escénico y diversos juegos teatrales; de los que partirán las escenas que construirán la muestra final.

Con la intención de acercarlos a varias áreas del arte teatral, los participantes crearán sus vestuarios, utilerías y escenografías con sus propias manos; dando el resultado de una creación dada a partir de la misma imaginación del niño.

Las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información, comuníquese al 0426.274.67.86 o al mail: elteatrofunambulo@gmail.com

Con información de nota de prensa