VENECIA-EN-DUBAI
Venecia en Dubái. Foto cortesía Infobae

De los vertiginosos rascacielos a los centros comerciales épicos, Dubái siempre sorprende a sus visitantes. Ahora, quienes visiten este emirato árabe podrán disfrutar de una réplica de Venecia.

Según reseña Infobae, “The Floating Venice” es un proyecto que intenta replicar la ciudad italiana de Venecia, en Dubái.

Lea también: Inauguran primera planta desalinizadora en Vargas

¿Imitando a Las Vegas?

Esta próxima y elaborada atracción turística pretende atraer a los viajeros excéntricos que viajan a lugares como Las Vegas, que también posee una imitación de Venecia.

Cityscape Global será la desarrolladora encargada del proyecto, que aseguró, estará finalizado para el 2020.

Esta mini versión de Venecia flotará a unos 4 kilómetros de la costa de la ciudad. Contará con 12 restaurantes, un spa submarino y góndolas importadas desde la original ciudad italiana.

El resort busca posicionarse como “el primer destino flotante de cinco estrellas”.

“The Floating Venice” tendrá espacio para 3 mil visitantes diarios. Los turistas deberán arribar al resort por avión, bote o helicóptero. Al llegar, harán el check in en un lobby submarino antes de ser trasladados a una de las 414 cabinas de esta mini ciudad. 180 de estas cabinas -junto con el spa, bares y restaurantes- estarán sumergidas. Esta extravagancia ofrecerá una “inmersión total” al mar Arábigo, con vistas a los arrecifes y vida marina

Los huéspedes más claustrofóbicos que prefieran pasar sus días sobre la superficie y no debajo del agua podrán tomar aire y sol en alguna de las 12 playas flotantes del complejo, además de poder probar algunas de las delicatessen de origen veneciano.

Además, los visitantes podrán disfrutar de algunas de las tradiciones más autóctonas de Venecia como del famoso Carnevale di Venezia, además de la Regata Storica di Venezia y la Festa del Redentore. Incluso habrá funciones de ópera al aire libre.

Con información de Infobae/ La Patilla