Delegaciones internacionales participan en jornada de Todos Somos Venezuela | Foto: Diario La Verdad
Delegaciones internacionales participan en jornada de Todos Somos Venezuela | Foto: Diario La Verdad

Para participar en la jornada de Todos Somos Venezuela, llegaron más de 200 movimientos sociales de todos los continentes e hicieron un recorrido por el estado Vargas.

Pablo Cariaco, viceministro de Comunas y Movimientos Sociales, informó que estas organizaciones llegaron como muestra de solidaridad con la revolución, y para dar fe de lo que sucede en Venezuela.

“Vinieron a constatar, a través de sus propias vivencias, cómo se ha levantado el país. Somos un faro de luz que alumbra a El Caribe. Somos lo que los pueblos del mundo necesitan a pesar de los ataques, las sanciones y la guerra económica”.

Aseguró que “los compañeros que nos visitan darán fe de la transformación de un estado que se de desplomó en 1999 por la tragedia”.

Cariaco manifestó que en Vargas solo estuvo una delegación de 12 personas, “ellos van a llevar el mensaje de Venezuela al mundo”.

Recorrido por Vargas

El recorrido de la delegación junto con las autoridades regionales inició en el Terminal de Catia la Mar, contine de 12 personas, uvo una delegaci un paionales iniciuó hacia la plaza Mayor, el Mercado Comunitario, el urbanismo Hugo Chávez, luego a Mare Abajo, pasando la avenida Bicentenaria, seguida de la Casa Guipuzcoana, playa El Yate, playa Coral, el Parque Temático, Galipán, la Cinta Costera, y finalizó con actos culturales en la plaza Bolívar-Chávez.

Con información del Diario La Verdad de Vargas 

Lea también: Transportistas piden al EMT soluciones ante la escasez de repuestos