Omar Vizquel podría ser el nuevo estratega de los Tigres de Detroit.
Omar Vizquel lleva unos años como coach de primera en los Tigres. Foto referencial

Ya comenzaron los rumores de la persona que tomará el timón de los Tigres de Detroit a partir de la zafra 2018, tras el anuncio de Brad Ausmus, quien expresó hace una semana que no seguirá al frente del equipo. Entre los nombres que sonaron de inmediato, se encuentra el del venezolano Omar Vizquel.

Vizquel, actualmente forma parte del actual cuerpo de preparadores del conjunto bengalí, fungiendo como coach de primera desde hace unos años.

El recordado campo corto criollo, cuya única experiencia como entrenador fue al frente de la selección de Venezuela en la última edición del Clásico Mundial de Béisbol, es uno de los mejores colocados para suceder a Brad Ausmus en el cargo, ya que conoce la casa y estaría listo para tomar la responsabilidad.

Otros candidatos frente a Omar Vizquel

Alan Trammel, histórico en la organización de la Ciudad del Motor, y Lloyd McClendon, serían otros dos candidatos a tomar el sitio de estratega de Detroit, estando también en el actual staff técnico.

Por otra parte, Sandy alomar (actual coach de Cleveland), Gene Lamont y Mike Redmond(segundo al mando en Colorado), son nombres que se han ido filtrando en la prensa norteamericana, de cara a la venidera campaña de Tigres.

Son varios los medios norteamericanos que han asomado el nombre de Vizquel como la persona ideal para tomar el testigo de Ausmus, aunque en los últimos momentos también salió a la palestra el nombre de Oswaldo Guillén, como posibilidad para asumir el cargo.

Te puede interesar: Tiburones de La Guaira alistan sus aletas para la temporada

Con información de: Meridiano