Marco Torres. Foto: La Razón

Desde la Plaza de Toros, César Girón, conocido popularmente como la Maestranza, el pueblo aragüeño acompañó a Marco Torres, como parte del inicio de Campaña Electoral rumbo a las elecciones regionales pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo domingo 15 de octubre.

En ese sentido, el aspirante a la Gobernación Bolivariana del estado Aragua, aseguró que de ser electo, trabajará de la mano con todos los alcaldes bolivarianos en conjunto con el Poder Popular.

“Es importante el trabajo en equipo y por eso yo le digo a ustedes, voy a trabajar de la mano con los alcaldes bolivarianos que quieran construir Patria, los comprometidos. Vamos a trabajar con el pueblo, las UBCh y los Consejos Comunales”, sostuvo el candidato.

Torres juró ante la multitud su compromiso de lealtad para potenciar a los 18 municipios y 50 parroquias que conforman el estado Aragua.

Comités Locales de Abastecimiento y Producción

Asimismo, afirmó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), llegaron a la entidad regional para quedarse. De igual manera, mantuvo que como gobierno local, harán un seguimiento especial para fortalecer el Carnet de la Patria como instrumento de apoyo a todos los sectores de la población.

“El tema de los alimentos, no es solamente una caja, una bolsa, no! Aragua va a producir alimentos, Aragua va a sembrar, va a cultivar. Tenemos municipios con grandes potenciales”, dijo Torres.

Finalmente, aseveró que apoyará a los pequeños, medianos y grandes productores, así como la creación de un plan especial para todos los pensionados y pensionadas.

Con informaciòn de VTV