Desde la noche del jueves 16 unidades Metrobús se sumaron a la ruta Caracas-La Guaira, con salida desde Gato Negro, como parte del plan de contingencia ordenando por el presidente Nicolás Maduro que se mantendrá -por ahora- hasta diciembre.

Así lo dio a conocer Andrés Goncalves, presidente de Transuvar, quien precisó que ocho buses llegarán hasta La Guaira con trasbordo en la Plaza El Cónsul hasta Tanaguarena; y las otros ocho hasta el Terminal de Catia La Mar.

“Empezaron trasladando a los pasajeros gratis, pero a partir del lunes cobrarán 300 bolívares. Para el año que viene se evaluará si se mantendrá o no”.

1.000 cauchos para los transportistas

Anunció que el lunes continuará la venta de 1.000 cauchos para los transportistas, que también podrá comprar aceite con la llegada de dos gandolas del producto.

Mientras que Jimmy Apolinar, adscrito a la Gerencia de Operaciones de Transporte Superficial de la C.A. Metro de Caracas, reiteró el cumplimiento de la orden dada por el primer mandatario nacional.

Añadió que se trata de un beneficio para el pueblo de Vargas gracias a la unión entre la Gobernación, Transuvar y CA Metro de Caracas. Lo que queremos es llevarle felicidad y nos los han demostrado con agradecimiento”.

Con información del Diario La Verdad de Vargas

Lea también: En feria popular varguenses arrasaron con la compra de carne y pollo

DEJA UNA RESPUESTA