El canciller aseguró que los otros países reciben información tergiversada sobre lo que pasa en Venezuela e incluso algunos desconocían que para este 15 de octubre hay elecciones de gobernadores convocadas.
Jorge Arreaza. Foto referencial

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, reaccionó a la sanción impuesta este lunes 13 de noviembre, por la Unión Europea a Venezuela. La sanción se impuso en forma de embargo de armas.

Arreaza se reunió con representantes diplomáticos de Austria, Polonia, Alemania, España, Rumania, Países Bajos, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, UE y Grecia; según informó en la mencionada red social.

Cesen las instigaciones

Por otra parte, el canciller Arreaza pidió a la oposición “cesar sus instigaciones en contra de la Patria Bolivariana”.

Las peticiones de Arreaza a la oposición se producen un día antes de que la MUD y el Gobierno lleven a cabo una reunión en República Dominicana con motivo del diálogo.

Lea también: Brasil dice “no más”: Lleva al “Club de París” millonaria deuda venezolana

Tenemos derecho a renegociar

Con respecto al tema de la deuda externa, el Ministro de Relaciones Exteriores sostuvo que Venezuela tiene derecho a renegociar.

“Cualquier país del mundo tiene derecho a renegociar la forma de pago de sus deudas, a fin de proteger a su pueblo”. Así lo dijo a través de unos tuits emitidos por la Cancillería.

Con información de El Pitazo 

DEJA UNA RESPUESTA