Suredeso realiza limpieza en el hospital Dr. Martín Vegas | Foto: Alcaldía de Vargas
Suredeso realiza limpieza en el hospital Dr. Martín Vegas | Foto: Alcaldía de Vargas

Dando respuesta a las solicitudes de las instituciones de salud pública del litoral central, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas, a través de la Suredeso,  ha desplegado una jornada de desmalezamiento y limpieza en las áreas verdes del Hospital Dr. Martín Vegas, parroquia Catia La Mar.

William Cuello, titular de la Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos (SUREDESO), comentó que la actividad se ha llevado a cabo con profundidad combinado con faenas de poda, barrido manual, recolección y retiro de la basura para lo cual intervinieron en esta acción dos cuadrillas del ente. Así lo dio a conocer una nota de prensa de la Alcaldía del Municipio Vargas.

Garantía de salubridad en centros hospitalarios

Cuello recordó que el Hospital Dr. Martín Vegas se abrió a la comunidad, inclusive, atiende emergencias así como pacientes en triaje y ofrece el servicio de consulta externa, por lo que indicó que el Alcalde Bolivariano del Municipio, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, tiene especial interés en que se garantice la total salubridad de estos centros hospitalarios.

Con información de nota de prensa de la Alcaldía de Vargas

Lea también: CLEV por primera vez debate presupuesto con sus trabajadores

DEJA UNA RESPUESTA