Bella-Thorne
Bella Thorne. Foto referencial

Cada día más actrices de Hollywood revelan ser víctimas de abuso sexual. Ahora le toco el turno a Bella Thorne.

La conocida chica Disney se ha armado de valor y ha acudido a sus redes sociales para contar la trágica situación que vivió, desde que recuerda hasta los 14 años.

Con una emotiva publicación en Instagram, Bella Thorne confesó que fue víctima de abusos sexuales. Aunque aclaró que en eso, Disney, no tuvo nada que ver.

Lea también: Mark Zuckerberg quiere arreglar Facebook

“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14. Cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice”, escribió.

Times Up

Este comentario llegó justo antes de que docenas de estrellas lucieran sus vestidos negros sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 para mostrar su apoyo a la campaña Times Up.

Y aunque ella no estuviese presente en la ceremonia, decidió promover el movimiento en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter también se quiso manifestar, explicando que “nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía.No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona”.

Con su testimonio, Thorne quiere motivar a las víctimas de abusos a que alcen la voz y hagan algo al respecto como hizo ella. “Levántate por cada alma maltratada”. T

ras su publicación quiso agradecer a todos sus fans por las palabras de apoyo y por el testimonio que muchas personas se atrevieron a compartir. “Manténganse fuertes”, concluyó.

Con información de Globovision